Firma de acuerdo con el Instituto de Cultura de la provincia

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Instituto de Cultura, llevó a cabo en la tarde de ayer la firma del acuerdo de prácticas profesionales con el Ministerio de Educación a través del Instituto Superior Carmen Molina de Llano, en el edificio de la Institución ubicada en calle La Rioja 687.

La Directora de Industrias Culturales, Maia Eirin junto al Sr. Rector Prof. Oscar Ramírez, en representación del Instituto Superior “Carmen Molina de Llano”, firmaron frente a las autoridades el acuerdo marco para realizar prácticas profesionales de las carreras que se dictan en dicha institución.
El Instituto de Cultura designará los lugares para realizar las prácticas que ayudarán a lograr los objetivos pedagógicos que propone dicha casa de estudios, con el fin de realizar actividades compartidas tendientes a optimizar los eventos coordinados por la referida Dirección.