Llamado a Inscripción ordinaria para el ciclo lectivo 2020

Llamado a Inscripción ordinaria para interinatos y suplencias de cargos docentes y administrativos para el ciclo lectivo 2020 desde el 02/05 al 31/05/2019.

Si ya dispone de carpeta en el instituto se le solicita proceda a ordenar la documentación según orden establecido en Res. 5293, asimismo retirar la documentación que supera los cinco años de vigencia. (Biblioteca)

PRESENTAR: Currículo Vítae y probatoria debidamente inscripta y legalizada por escribano público o autoridad que emitió, con copia del DNI con domicilio actualizado.

ORGANIZAR: Currículo Vítae y Probatoria siempre según Resolución Nro 5293/16, por el lapso mayo 2014 a mayo 2019.

CONSIDERAR:
El orden establecido para la carpeta es el siguiente: (Según SIMA)
• Titulo
• Posgrado
• Pos títulos
• Antigüedad Docente
• Cargos Obtenidos por concurso
• Antecedentes de Desarrollo Profesional
– Cursos
– Jornadas, Talleres, ….
– Becas
• Integrante de Proyecto de Investigación
• Publicaciones Pedagógicas relacionadas con la especialidad

OBSERVACIÓN:
1) Es responsabilidad del aspirante verificar la pertinencia de su titulación en concordancia con la especialidad para la que se inscribe y el perfil establecido para cada asignatura.
2) El aspirante cargara su inscripción en el SIMA. Dispondrá de equipamiento informático y asistencia; en tal sentido prevea el tiempo para presentación y carga de datos hasta el 31/5/2019.

Perfiles Docentes

2 thoughts on “Llamado a Inscripción ordinaria para el ciclo lectivo 2020”

1. El SIMA es un sistema que es utilizado en la institución, no se encuentra online, se lo utiliza de forma prsencial en el instituto. Saludos