Participación de alumnos en la 1º Jornadas Argentinas de Estudiantes de Ciencias de la Información

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, presentaron ponencias en la 1° Jornada Argentina de estudiantes de ciencias de la información (JAECI). Posadas, Misiones.
Juan Cruz Alemis, Liliana Pelozo y Gisela Miño Ayala “Prácticas profesionalizantes: procesos administrativos en la biblioteca escolar” (3° año).
Carla Ramírez y Ma. Laura Bustos “Experiencias de promoción y animación de la lectura como futuros bibliotecarios” (2° año).
Fernanda Ver, Diana Rondan y Ramón Cárdenas Paz “Conservación preventiva en la biblioteca escolar centenaria “Bartolomé Mitre” (2° año).