Prácticas Profesionalizantes

El 15 de noviembre se celebra el Día de la Educación Técnica, conmemorando la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET). Este organismo rige la enseñanza de distintas especialidades tecnológicas y científicas en numerosas escuelas de nuestro…

Leeer más >>

Alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Hoteleria, acompañaron y colaboraron en la recepcion y entrega de certificados durante las 2 jornadas taller a cargo de la Lic. Laura Lewin, realizado en el Club de Regatas Corrientes, organizado por…

Leeer más >>

Los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Bromatología del Instituto Superior Carmen Molina de Llano desarrollan actividades prácticas dentro y fuera del establecimiento educativo. Su programación en lo que respecta a los centros de aplicación externos se ajusta a la apertura por…

Leeer más >>

Los estudiantes de la cátedra Bromatología I de la Tecnciatura Superior en Bromatología del Instituto Superior Carmen Molina de Llano han visitado la planta de producción de cerveza artesanal Ñande Beer a cargo del Ing. Diego Ruiz Estevez, acompañados por…

Leeer más >>

El instituto Superior Carmen Molina de Llano a través de sus carreras: Tecnicatura Superior en Gastronomía y Tecnicatura Superior en Bibliotecología, organizo y participo en celebraciones por el día del niño, en apoyo y colaboración con sectores más vulnerables que…

Leeer más >>

Las practicas profesionalizantes son instancias de desarrollo profesional donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a la realidad actual del espacio laboral de su disciplina, pudiendo asi aplicar los contenidos aprendidos en el aula. Es por esto que resulta…

Leeer más >>
0 Shares