Primer Congreso Provincial de Bibliotecarios Escolares

Declarado de Interés Educativo por Resolución n° 3390/2019 del Ministerio de Educación.

Se realizará los días 23 y 24 de agosto próximo, en el Colegio Nacional General San Martín de la Ciudad de Corrientes.

Es una actividad de vinculación interinstitucional, entre el Instituto Superior Carmen Molina de Llano “Tecnicatura Superior en Bibliotecología” y el Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas del Ministerio de Educación.

Se desarrollarán contenidos académicos en modalidad talleres, conferencia plenaria, relatorías de experiencias bibliotecológicas escolares, mesa redonda de formación superior, disertaciones de ejercicio profesional transformador en el ámbito de bibliotecas escolares correntinas.