Taller de “Alfabetización informacional (ALFIN)”

La Biblioteca académica “Teresa Emilia Viudes” brindó un taller de Alfabetización informacional (ALFIN); con el fin de formar a los alumnos ingresantes en la identificación, búsqueda, localización, evaluación y uso de los recursos de información; generando y/o incrementando en el usuario competencias informacionales, las cuales son trascendentales para vivir en la sociedad de la información y el conocimiento. El mismo estuvo a cargo de las Bibliotecarias Virginia Sandoval y Luz Acuña.

Las jornadas de formación se desarrollaron con contenidos adaptados específicamente para cada área del conocimiento relacionada con cada una de las Carreras que se dictan en el ciclo lectivo 2020 en el Instituto Superior Carmen Molina de Llano “Tecnicatura Superior en Administración Pública, orientada al desarrollo local”, “Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de la Salud”, “Tecnicatura Superior Bibliotecología”, “Tecnicatura Superior en Bromatología”, “Tecnicatura Superior Desarrollo de Software”, “Tecnicatura Superior en Gastronomía”, “Tecnicatura Superior Hotelería”, “Tecnicatura Superior en Obstetricia”.