Tec. Superior en Administración Pública orientada al Desarrollo Local

El Técnico Superior en Administración Pública orientado al desarrollo local estará capacitado para:

  • Interpretar las políticas nacionales, provinciales y municipales.
  • Realizar e interpretar diagnósticos sobre la comunidad.
  • Promover instancias de formación y capacitación destinadas a la promoción de los actores sociales desde una lógica de participación en espacios públicos.
  • Participar en el diseño de planes, programas y proyectos sectoriales, intersectoriales e interinstitucionales para la promoción del desarrollo sociocultural.
  • Implementar las acciones propias del organismo y las requeridas por los distintos planes, programas y proyectos
  • Colaborar en la elaboración de proyectos socioproductivos orientados al desarrollo local.
  • Coordinar las acciones propias del organismo y las requeridas por los distintos planes, programas y proyectos de desarrollo sociocultural y socioproductivo.
  • Evaluar en forma permanente los planes, programas y proyectos.
  • Participar en la elaboración de normativa.
  • Participar en la elaboración de presupuesto.
  • Participar en la organización, programación y ejecución de las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
  • Participar en el análisis del funcionamiento, de la organización y en la elaboración de estrategias de mejoras.
  • Participar en la evaluación y seguimiento de todas las acciones de la organización.
  • Participar en el relevamiento de necesidades de personal para el funcionamiento del organismo.
  • Colaborar en la construcción de perfiles necesarios para el funcionamiento del organismo y la gestión de políticas.
  • Colaborar con el diseño y ejecución de dispositivos de selección de personal.
  • Participar y/o planificar proyectos e instancias de evaluación de capacitación del personal.
  • Participar en la definición de sistemas de información.
  • Generar información adecuada y consistente.
  • Participar en la definición de estrategias de generación de información sobre acciones de gobierno
  • Elaborar informes e indicadores estadísticos requeridos para cada caso.
  • Efectivizar canales de comunicación hacia la comunidad.
  • Generar dispositivos de comunicación desde los distintos actores de la comunidad.

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